Compañía

Publi-10, Servicios Publicitarios, es una empresa líder en el sector, establecida hace más de 25 años con delegaciones en 38 capitales Españolas y que se dedica al diseño, artes gráficas (impresión offset, inkjet y serigrafía) con el correspondiente soporte de distribución de flyers, pegada de cartelería exterior e interior, colocación de banderolas y grandes formatos, además de displays, marcaje de flotas y merchandising.

Tanto en Madrid como en el resto del país, nos hemos convertido en el referente absoluto del sector publicitario, lo que se traduce en un beneficio directo hacia nuestros clientes.

Estamos altamente especializados en campañas publicitarias para conciertos, festivales, giras, lanzamientos discográficos, estrenos cinematográficos, representaciones teatrales, congresos, ferias de muestras, exposiciones, certámenes, presentación de productos, campañas electorales, etc.

Disponemos de un departamento de asesoramiento completo para nuestros clientes, para la ejecución de cualquier tipo de acción personalizada, dirigido por auténticos profesionales especializados en producción, con una dilatada experiencia en el mercado, lo que garantiza un resultado óptimo.

Publi-10 dispone de recursos tecnológicos y técnicos tales como Departamento de Diseño, Maquetación y Artefinalización, y talleres de fotomecánica e impresión propios, que abarcan todo tipo de técnicas, formatos y acabados.